ENTORNO Y LUGARES DESTACADOS

entorno

Ubicado en pleno centro de Providencia, a 3 cuadras del metro Los Leones, Hotel Nogales es un punto estratégico para un paseo por Centros Comerciales, librerías, bares y cafeterías. Seguro, agradable, a pasos del Parque Inés de Suarez, el pasajero podrá caminar por un barrio que reúne lo residencial con el entretenimiento. La mejor oferta en panoramas, tiendas de interés envuelto en un clima de tranquilidad.

BAR LIGURIA

Conocido bar-restaurant de comida chilena e internacional. Entres sus ofertas están su amplia variedad de sandwiches, entremeses, cervezas y tragos en general, ostiones a la parmesana, carne mechada, entre otros.

Av. Pedro de Valdivia 047, Providencia, Santiago. Fono: +56 2 334 4346.

STARBUCKS

Uno de los elementos distintivos de los locales Starbucks es sin duda el ambiente. El concepto de “el tercer lugar” (los otros son el hogar y el trabajo), se orienta a lograr que las cafeterías tengan un ambiente hogareño. Sus locales están decorados de manera acogedora y cálida, llaman a quedarse y relajarse en un ambiente informal, tranquilo y seguro.

Avenida Ricardo Lyon 172, Providencia, Santiago. Fono: +56 2 941 3719.

DRUGSTORE

Un lugar agradable, moderno, conveniente y entretenido, que nos ofrece más de 85 tiendas donde podrás encontrar de todo. Con su luminosa y atractiva estructura de cristales es desde inicios de los 70s el mejor ambiente para disfrutar de un café, un helado, un pastel, junto a una grata conversación con amigos, o sencillamente junto a un buen libro.

Av. Providencia 2124, Providencia, Santiago. Fono: +56 2 2335 0822.

COSTANERA CENTER

El Mall Costanera Center cuenta con más de 5000 tiendas, restaurantes y lugares de esparcimiento, ideal para ir de compras, compartir con amigos o simplemente para pasear y admirar Santiago desde la altura de su mirador.

Avenida Andrés Bello 2425, Providencia, Santiago.

PARQUE INÉS DE SUAREZ

En calle Antonio Varas 1510 (con Vasconia) se encuentra el Parque Inés de Suarez. Son 5 hectáreas de áreas verdes, juegos infantiles, rutas para caminatas y gratos paseos en bicicleta. Abierto entre las 8:00 y 22:00 hrs, el parque ofrece una buena alternativa de vegetación y aire libre, justo en medio de la ciudad. Es un lugar seguro, que te permitirá conocer parte de la flora chilena.

Antonio Varas 1510, Providencia, Santiago.